29 marzo 2017

Comentarios: "Autobiografía", "Haciendo veneno", "Una parábola". M. Atwood

Por Rafael Serrano Allely

Son 3 pequeños relatos que no tienen relación entre si. O, por lo menos, yo no le veo relación.


En "Autobiografía", la descripción del paisaje es impresionante, como el paisaje que describe. En mi caso, hace que yo me sienta integrada en él. Y me imagino un bosque canadiense.

En "Haciendo Veneno". Relata el juego de dos niños con productos, en su mayoría, tóxicos y como son conscientes de que algo no muy bueno, están haciendo. Sinceramente, me parece un relato extraño, al igual que el siguiente a comentar.

En "Una Parábola". Mi definición sería, extraño. Lo he leído varias veces y sinceramente, no le cojo la onda. Estoy deseando ver vuestros comentarios, porque seguro que habréis sacado más partido de estos tres extraños relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden interesarte